Hoy me he levantado, he seguido mis rutinas y me he preparado para empezar a trabajar y empezar la semana. Antes de comenzar con el ordenador he hecho como algunas veces mis rituales y una canalización, sí tenía en mente canalizar esta Quintaesencia de Kuthumi porque quería trabajar con él, si bien para nada tenía en mente cómo me he vestido y qué colgante me he puesto.
El botecito de Quintaesencia de Kuthumi es en un suave color crema, y el vestido que hoy llevaba sin haberlo planeado tenía precisamente el color crema como base y el colgante que he escogido era uno precioso que tengo de Estaurolita de Rusia. Solo he sido consciente de la elección del vestido y del colgante cuando he empezado la canalización, me he quedado impresionada.
Uso Quintaesencia fundamentalmente en meditaciones, canalizaciones y regresiones. Kuthumi se ha presentado, me ha sorprendido la luz que le acompañaba precisamente en ese color vainilla y su candor, aunque no se le suele describir así. De inmediato me ha conectado con mi rol en esta vida y me ha clarificado aspectos esenciales en relación al mismo y cuáles son los siguientes pasos, me ha transmitido la sensación de claridad frente a todo el caos que he vivido en estas últimas semanas. Ha sido clave su influencia, su precisión y sistemática en los mensajes y los pasos a dar. Para mí ha sido fundamental, me ha reconfortado y orientado.
Katrina Raphaell en su obra la Iluminación Cristalina (2015) alude a los Ojos en las Rodillas, a priori puede resultar difícil pensar que tus rodillas puedan tener ojos, ella se refiere a los centros energéticos que tenemos justo en la parte posterior, la zona blanda y suave. Esos ojos no solo ven de dónde has venido, sino que son la clave para ayudarte a ir hacia dónde tu alma ha planeado. Si te tambaleas, te duelen, tienes rigidez, dolores, quizá sea el momento de que reflexiones sobre qué rumbo estás tomando en la vida.
La autora alude a la necesidad de también trabajar otros centros energéticos en ti para impulsar los mismos. Si bien, ten en cuenta que te apoyas en tus pies pero son tus rodillas las que marcan el rumbo, las levantas y flexionas y las estiras nuevamente, es el movimiento necesario para avanzar, además sostienen buena parte del peso del cuerpo. Reflexiona sobre tus rodillas ¿cómo las sientes?¿cómo las cuidas?¿te transmiten algo ahora?
La estaurolita es un cristal que te será de gran ayuda para tomar decisiones difíciles y críticas en la vida, hoy me ha ayudado a posicionarme en mi vida, me ha permitido conectar y sentir mi rol. Puedes como yo, llevar un colgante o ponerla justo en tus ojos en las rodillas, si tienes uno en el centro de los dos ojos, si tienes dos uno en cada ojo.
Si necesitas claridad en tu rumbo, sentir mayor fuerza en tus rodillas y tomar decisiones profundas aquí tienes un guía y un cristal que te serán de gran compañía.